Saltar al contenido

Vibradores Durex Play: Pure Fantasy e Inspiration

Durex Play es una amplia gama de productos Durex que va mucho más allá de los preservativos y presenta todo tipo de vibradores y estimuladores para usar en pareja o solo, combinando una doble ventaja: toda la seguridad y calidad de Durex y el mejor precio. Durex Play es una amplia gama de productos Durex que va mucho más allá de los preservativos y presenta todo tipo de vibradores y estimuladores para usar en pareja o solo, combinando una doble ventaja: toda la seguridad y calidad de Durex y el mejor precio. Durex Play es una amplia gama de productos Durex que va mucho más allá de los preservativos y presenta todo tipo de vibradores y estimuladores para usar en pareja o solo, combinando una doble ventaja: toda la seguridad y calidad de Durex y el mejor precio. Durex Play es una amplia gama de productos Durex que va mucho más allá de los preservativos y presenta todo tipo de vibradores y estimuladores para usar en pareja o solo, combinando una doble ventaja: toda la seguridad y calidad de Durex y el mejor precio.

Gama de productos Durex

Anillos vibradores Durex Play

Anillos vibradores de un solo uso para una diversión puntual pero intensa.

Gama Vibrations

Formada por estimuladores íntimos, Vibradores de Durex, que a continuación procedemos a explicar y dar diferentes opiniones.

Durex Play Inspiration. El vibrador Recargable de Durex

¿Qué es Durex Play Inspiration?

Durex Play Inspiration es un vibrador-estimulador íntimo con forma anatómica, ligeramente curvado, que se adapta perfectamente a la forma femenina, alcanzando los puntos erógenos de la mujer, intensificando el placer.

Alcanza el punto G y estimula de forma precisa el clítoris, haciendo que las relaciones íntimas sean mucho más satisfactorias.

Este estimulador tiene 5 programas en los que varían su rotación y su velocidad, siendo muy sencillo de emplear.

Durex play Inspiration es resistente al agua, por lo que es ideal para empezar y terminar los juegos más intimos en la ducha o durante un baño relajante.

Está fabricado en silicona medicinal, minimizando las irritaciones.

Su forma anatómica, ligeramente curvada hace que se alcancen todos los recovecos de placer del cuerpo femenino.

¿Cómo se usa un vibrador Durex Play Inspiration?

Tan sólo tiene un botón. Presionándolo de un modo intenso, se enciende, y pulsando más suavemente cambias el programa, pasando por cada uno de los 5, incrementando la vibración y el movimiento.

Es totalmente compatible con el uso de lubricantes, por lo que puedes intensificar aún más las sensaciones.

Se adapta de una forma perfecta al cuerpo de la mujer, consiguiendo que el placer no acabe nunca.

Ya hemos dicho que es resistente al agua, por lo que se puede usar mientras se comparte una ducha o un baño, ayudándote a satisfacer nuevas experiencias.

Tras su uso, es muy fácil de limpiar. Tan sólo es necesario lavarlo con agua y jabón, siendo preferible el empleo de jabón suave o de gel íntimo.

Se debe secar por completo y guardar. Para ello, al comprar el Durex Play Inspiration de regalo incluye una funda de seda, ideal para guardarlo.

Este vibrador no lleva pilas, en su lugar lleva una batería incorporada que se recarga (cargador incluido) de igual modo que se carga un móvil.

Su autonomía es de muy larga duración, hasta 5 horas en funcionamiento y tan sólo le hace falta unos minutos para cargarse por completo.

Durex Play Pure Fantasy, el vibrador a pilas de Durex

¿Qué es Durex Play Pure Fantasy?

Es un vibrador estimulador para aumentar las sensaciones tanto en pareja como en las noches solitarias.

Se trata de un vibrador de forma anatómica que funciona con una única pila del tipo AAA (está incorporado en el pack de compra).

Su diseño anatómico y sus diferentes velocidades hace que el placer femenino se vea aumentado, disfrutando de las relaciones sexuales mucho más, y haciéndolas incluso más duraderas.

¿Cómo se usa un vibrador Durex Play Pure Fantasy?

El estimulador de Durex Pure Fantasy utiliza una única pila para funcionar. Se coloca en la base del vibrador desenroscando la base. El  cierre es hermético, lo que hace que se pueda emplear en el agua. Puedes emplearlo en la ducha o mientras te bañas.

Se puede emplear con lubricante de naturaleza tanto acuosa como silicónica.

Para encenderlo simplemente hay que apretar su botón. Al encenderlo se activa la vibración más suave, pulsando de nuevo el botón cambia a velocidad.

Se puede emplear masajeando todas y cada una de las partes del cuerpo.

Opiniones de vibradores Durex Play

Los vibradores o estimuladores de Durex Play que te hemos presentado te ayudarán a intensificar tus relaciones íntimas, abriéndote las puertas a nuevas experiencias sexuales.

Descubre nuevos masajes y nuevos escenarios. Y lo mejor, descubre zonas de tu cuerpo inexploradas hasta el momento.

Disfruta de una forma diferente de la cama o de la ducha, o de lo que cualquier sitio que se te antoje, pues ambos vibradores se pueden llevar en cualquier momento o en cualquier escenario. ¡Disfruta al máximo!

Recuerda: Vibradores Durex Play

Lo importante de comprar un vibrador online es hacerlo en un sitio de confianza y que sea de una marca con garantía, como es Durex.