Saltar al contenido

Avene Cleanance, la gama para piel grasa:

La gama Avene Cleanance es una línea completa de productos para el cuidado de pieles con tendencia acneica, pieles grasas o pieles con tendencia a desarrollar zonas más grasas o con brillos.

Os presentamos la línea Cleanance, explicaros para qué sirve cada uno de sus productos y cómo se deben utilizar, y como siempre.

¿Qué es Cleanance de Avene?

Avene Cleanance es una gama de productos desarrollados por expertos en dermatología de Avene para trabajar en pieles con problemas relacionados con la secreción excesiva de sebo (aceite).

Por lo general, este exceso de secreción de grasa suele ocurrir durante la pubertad y la adolescencia, pero es muy común que los adultos también lo padezcan.

Esta línea actúa sobre las zonas con más densidad de grasa así como puntos negros, granitos o simplemente zonas donde hay más brillos.

En general, en el proceso de sobreproducción de grasa, esto conduce a la obstrucción de los poros de la piel, lo que conduce a la inflamación de la piel, que se acompaña de una sensación de tirantez, inflamación, picazón e incluso dolor.

Por ello, Cleanance adapta sus productos a las necesidades específicas de esta piel, consiguiendo una acción más adecuada que calma la piel y restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Gel limpiador Cleanance

¿Qué es?

Este gel es fundamental para la higiene diaria de las pieles grasas.

Limpia la piel en profundidad, con suavidad, sin jabón y respetando el pH de la piel.

Su composición rica en agua termal calma la piel y deja un importante bienestar.

También actúa directamente sobre el poro y ayuda a controlar el proceso de regulación de la producción de sebo, por lo que su uso diario ayuda a controlar el exceso de sebo.

¿Cómo se usa?
Aplicar Cleanance gel sobre la piel ligeramente húmeda y frotar con las yemas de los dedos hasta formar espuma.

Dejar actuar unos minutos y retirar con abundante agua.

Utilice siempre agua tibia.

Se debe utilizar por la mañana y por la noche.

Ayuda a eliminar las impurezas adheridas a la piel del rostro y cuando se utiliza maquillaje ayuda a desmaquillar.

Para quien es
Personas con piel propensa a la formación de grasa.