Saltar al contenido

Aceite Bio Oil, estrías y cicatrices: para qué sirve y cómo se aplica

Bio Oil es indispensable para aquellos que quieren restaurar su piel a su aspecto original. Estas imperfecciones a menudo nos hacen parecer poco atractivos y queremos deshacernos de ellas de cualquier manera que podamos.

¿Qué es el aceite orgánico para rostro y cuerpo?


Bio Oil es un producto de moda para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. Es capaz de alterar múltiples beneficios en un solo cosmético. Puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.

¿Para qué sirve el aceite orgánico? Usos y Aplicaciones

  1. Hidrata la piel en profundidad. cara y cuerpo
    Este aceite ayuda a reponer la capa natural de grasa para promover la restauración de su función natural de unión a la humedad para mantenerte hidratado.

Sus ingredientes naturales consiguen crear una película protectora sobre la piel que la hidrata sin engrasarla.

  1. Ayuda a difuminar las estrías
    Las estrías son áreas de la piel que tienen irregularidades en forma de rayas o líneas que surgen por una variedad de razones. Su aparición en mujeres es muy común, especialmente durante la pubertad, el embarazo y periodos de pérdida o ganancia repentina de mucho peso.

Un producto muy eficaz para reducir las estrías es Bio Oil. Gracias a su innovadora composición a base de extractos naturales de plantas como el aceite de caléndula, romero y manzanilla o lavanda y vitaminas A y E, se consigue una perfecta hidratación y restauración de la firmeza de la piel. Además, gracias a su componente PurCellin Oil se consigue un aceite ligero y no graso.

No solo es un buen tratamiento para cicatrices, estrías o manchas, sino también un producto ideal para mejorar la calidad de la piel envejecida y devolverle su juventud natural. Además, tiene un efecto hidratante que deja la piel radiante y suave sin imperfecciones.

  1. Curación de cicatrices. Aceite orgánico para cicatrices.
    Bio-Oil puede ayudar a acelerar el proceso de curación de la piel mientras mejora su apariencia una vez que se cierra la herida.

Es importante aplicarlo sobre la cicatriz con movimientos circulares dos veces al día.

  1. Unifica el tono de la piel
    Este producto es conocido por su gran acción despigmentante gracias a su contenido en vitamina A. Ayuda a igualar el tono de la piel para difuminar los techos.

Puedes usarlo para prevenir la hiperpigmentación de la piel.

  1. Tratamiento antiedad
    Con el tiempo, nuestra producción de colágeno y elastina se reduce drásticamente. Bio Oil contiene numerosos ingredientes que pueden ayudar a alisar, suavizar y aumentar la elasticidad de la piel para darle una apariencia más juvenil.